¿Cómo comprar KIKOYS en esta tienda?

Pasos para realizar la compra:

Navega por las diferentes secciones y páginas y encuentra el/los kikoys que deseas comprar.

Una vez hayas encontrado el producto Kikoy que más te guste, selecciona la cantidad  y pulsa el botón “Añadir al carrito” y automáticamente se te cargará en el carro de compra y te redirigimos a la página de pago de PAYPAL. Esta página está en un servidor seguro y los datos que te pedimos no pueden ser interceptados por terceros.

TU COMPRA A TRAVÉS DE PAYPAL ES TOTALMENTE SEGURA.

En la página de pago puedes modificar la cantidad o eliminar productos antes de comprar. 

Ahora sólo has de pulsar en el botón “Proceder al pago”, y rellenar la información que te pedimos para realizar la entrega de los productos kikoys.

Tu compra se ha realizado con éxito. En breve recibirás un e-mail con tu confirmación, por parte de PAYPAL.

Al envío del pedido, se comprende que has leído y aceptado las presentes condiciones generales de venta y que dicha contratación se entenderá realizada en el domicilio de la sociedad propietaria de www.kikoys.es.

Una vez recibida la solicitud que contenga tu pedido, se te contestara por e-mail u otros medios, de la recepción de este y posteriormente se te confirmará el envío relativo al pedido efectuado.

Trabajamos con GLS que tiene de un plazo de entrega de 48/72 horas. El tiempo de entrega es aproximado y puede variar en función de diversos factores. Tienes a tu disposición un teléfono de atención al cliente, para poder corroborar la fecha estimada de entrega.

Formas de pago:

Se  enviará el 100% del total del pedido, IVA Incluido, a través de PayPal  al efectuar el pedido.

Para grandes cantidades de compra de kikoys o para la personalización de los mismos aceptamos el pago por transferencia. Visita la página de venta al por mayor para más información.

Para realizar el pago por transferencia te detallamos todos los datos necesarios en un mail personalizado.

Impuestos:

Los precios de los productos expuestos en la página web  incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Gastos de envío:

Los gastos de envío serán los que se acuerde y estipule en cada venta, según unidades de compra, peso, volumen, distancias u otras características para venta a mayoristas y de 5 € para la venta al detal.

Consultar para envíos fuera de España.

Plazos de envío:

Procuramos servir nuestros productos con la mayor celeridad posible. Nuestro plazo de entrega oscila entre las 48 y 72 horas.

Garantías:

En caso de cualquier anomalía en la mercancía  te reemplazaremos sin coste alguno su importe siempre que la incidencia sea notificada antes de 24 horas desde la recepcción   del pedido. Por lo que aconsejamos revises la mercancía en el momento de la entrega antes de firmar el albaran.

Sin este procedimiento, no podemos considerar reclamaciones por daños materiales.

Devoluciones:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a www.kikoys.es (mediante correo electrónico dirigidos a: info@kikoys.es), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.  El producto deberá estar en perfecto estado, completo y con los embalajes originales.

-Si la devolución se debe a un error en la entrega,  www.kikoys.es te devolverá el importe integro de la compra (portes incluidos).

-Si por el contrario la devolución no se debe a ningún fallo imputable a www.kikoys.es, será el cliente el que corra con los gastos de envío relativos a la devolución. (www.kikoys.es devolverá el importe de la compra excluidos los gastos de envió y los gastos imputables a comisiones de PayPal y comisiones bancarias.)

Una vez recibido el producto y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones, www.kikoys.es procederá a la devolución del importe, mediante abono en la tarjeta de crédito del usuario a través de PayPal.

A lo largo del proceso le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

En particular, los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

  • Si una vez entregados al cliente sufren deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso o lavado.
  • Si resultan dañados por uso indebido por parte del cliente.

Legislación y resolución de conflictos:

  1. a) Las ventas realizadas por www.kikoys.es se someten a la legislación española.
    b) En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de Madrid